- Home >
- Terminos >
- TÉRMINOS Y CONDICIONES - 20% DE DESCUENTO - SERVICIO DE CERVEZA DE BARRIL EN CASA
TÉRMINOS Y CONDICIONES - 20% DE DESCUENTO - SERVICIO DE CERVEZA DE BARRIL EN CASA
Términos y condiciones
20% de descuento - SERVICIO DE CERVEZA DE BARRIL EN CASA
Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor
- Identificación de la marca o producto
TaDa Delivery Colombia
Razón social: ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S. Nit: 830.094.751-7
Domicilio principal: Carrera 53ª #127-35, Bogotá D.C.
- Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad
La experiencia se compone de: alquiler del equipo chiller para dispensado, barril de aluminio en depósito de las referencias de cerveza disponibles para agendamiento vía whatsapp en la línea 3176977685 temporalmente disponible únicamente en la ciudad de Bogotá dentro de la zona de cobertura de la tienda TaDa Cedritos.
- Equipo draft (dispensador de cerveza) en ALQUILER, más la referencia de cerveza que el cliente elija durante el momento de la compra.
- Cerveza barril 30 litros BBC: Lager, Monserrate roja y Cajicá Miel. (Sujeta a disponibilidad)
- Cerveza barril 30 litros Club Colombia: Club Colombia Dorada. (Sujeta a disponibilidad)
- Cerveza de barril de 12 Litros Stella Artois: Dorada (Sujeto a disponibilidad)
La compra de cerveza en barril de 30 y 12 litros, tipo Ale y lager (Para cervezas BBC) y Dorada (Para cervezas Stella Artois) Incluye ALQUILER del equipo chiller para dispensado, vasos de vidrio o cáliz (según corresponda) y ayuda en el proceso de instalación. (El costo del domicilio, instalación, capacitación de uso y recogida es de 60.000)
-El barril de 30 litros corresponde a 90 vasos de 330 ml aproximadamente.
-El barril de 12 litros corresponde a 20 a 22 copas de 500 ml aproximadamente.
Entregas en Bogotá, en la zona de cobertura de la tienda TaDa Cedritos con mínimo 24 horas de anticipación. El chiller (equipo) para dispensado y barril de aluminio se entrega en comodato (contrato de adherencia) por mínimo 24 horas, que debe firmarse al momento de la entrega del equipo. Cualquier información adicional puede comunicarse al número: +57 317 697768.
PRECIOS SIN DESCUENTO Y CONTENIDO
DESCRIPCIÓN |
CANT |
U.M |
PVP |
CERVEZA DE BARRIL EN CASA BBC ALE 30 LITROS |
1 |
UND |
$ 323.600 |
CERVEZA DE BARRIL EN CASA BBC LAGER 30 LITROS |
1 |
UND |
$ 291.000 |
CERVEZA DE BARRIL EN CASA STELLA 12LT |
1 |
UND |
$ 228.000 |
DESCRIPCIÓN |
CANT |
U.M |
PVP |
ALQUILER EQUIPO CON 20 VASOS DE VIDRIO O CÁLIZ DIA ADICIONAL |
1 |
UND |
$50,000 |
*El valor del domicilio, instalación, capacitación de uso y recogida es de $60.000 (Tomando como punto de partida el centro de despacho hasta el lugar de entrega del cliente dentro de la ciudad de Bogotá). No se realizan entregas a otros lugares del país.
EL CLIENTE es responsable por cualquier daño que suceda con los equipos en alquiler. Los daños causados serán responsabilidad del CLIENTE y los costos serán los indicados en el documento de comodato firmado al momento de la entrega del equipo.
Todos los productos adquiridos por el CLIENTE deben ser consumidos durante el tiempo contratado por el mismo, TaDa Delivery Colombia no se hace responsable del producto que sobre, el mismo no será guardado ni almacenado.
III. ¿QUIEN PUEDE ADQUIRIR EL PRODUCTO?
Los clientes que compran la copa cáliz 250 o 500 ml en el restaurante Frites Artois de Bogotá (Frites Artois Cra. 12 #83-53, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca). Pueden adquirir la experiencia de cerveza de barril en casa con un 20% de descuento desde el 6 hasta el 31 de diciembre.
Pasos para adquirir la experiencia de barril en casa:
a.) Contactar la línea de agendamientos vía whatsapp . El Cliente debe suministrar la dirección exacta donde se realizará la entrega del (los) producto (s) seleccionados, esta dirección debe encontrarse en el rango de cobertura de entrega, en caso de no encontrarse en dicho rango, no se permitirá la finalización de la transacción.
b.) Seleccionar el producto. Una vez seleccionado el producto, se pone a disposición del cliente las características y valor total del producto por medio de fotografías y notas de referencias, que permiten la individualización del producto para el análisis detallado del Cliente en cada categoría.
c.) Validación del producto. Cumplido el paso anterior, el canal de agendamientos deberá exhibir al consumidor un resumen del producto en cuanto a sus condiciones generales, tales como la marca y la presentación suministrada. De esta manera el cliente podrá validar y confirmar la información y el producto seleccionado.
d.) Valor. Una vez realizados los pasos anteriores, se pone a disposición del cliente, el valor a pagar por la gestión del encargo solicitado, consistente en la compra de los productos seleccionados. Dicho valor refleja: i) valor del servicio de domicilio, instalación, capacitación de uso y recogida; ii) Valor discriminado unitariamente y en conjunto por todos los productos, cuya adquisición fue solicitada y el valor del descuento aplicado a la compra (si aplica). El valor a pagar corresponde al valor total de los productos adquiridos, incluyendo todos los costos de la transacción.
e.) Pago. El Cliente realizará el pago a través el link de pago enviado en el momento de la confirmación del agendamiento.
f.) Forma de pago. El Consumidor debe seleccionar el medio de pago que desea utilizar, teniendo como posibilidades el pago a través de i) PSE, TARJETA DEBITO, TARJETA CREDITO Y EFECTY. ii) El usuario tendrá la obligación de verificar cada tarjeta de crédito/débito que registre al interior de su cuenta en la plataforma virtual conforme al procedimiento estipulado y disponible en esta.
g.) Registro. El Usuario (Consumidor) debe suministrar la información necesaria, en la cual se requerirán los datos personales que permitan su identificación, más no su individualización, además de los datos para la realización del pago a través de la plataforma en caso de optar por pagos con tarjeta de crédito.
h.) Resumen y Correo electrónico. Una vez completados los pasos anteriores se le exhibe a través de una ventana emergente al Consumidor un resumen detallado de la transacción y la información completa del Mandatario que ha aceptado gestionar el encargo solicitado y con el cual se celebra el contrato de mandato. Dicho resumen será enviado por correo electrónico al Consumidor con esta información de forma detallada.
i.) Resumen del encargo. se enviará vía correo electrónico el resumen del encargo solicitado, con el detalle de la transacción.
j.) Entrega. Verificados todos los datos correspondientes a la transacción y al ámbito de cobertura de entrega de productos, se entregará en la dirección suministrada y en el término definido al finalizar la operación, los productos comprados en virtud del encargo solicitado. En caso de no poderse realizar la entrega por razones imputables al Consumidor, TaDa deberá dejar constancia de este hecho.
V. Condiciones y Restricciones Generales
- Válido únicamente para mayores de edad, residentes en el territorio de la República de Colombia.
- Descuento válido únicamente para clientes que hayan comprado copa cáliz en el restaurante Frites Artois de Bogotá entre el 6 y el 31 de diciembre de 2023.
- Valido únicamente para agendamientos en el canal de whatsapp.
- Valido para compras en la ciudad de Bogotá.
- Se pueden realizar reservas a través del número +57 317 697768, con un mínimo de un día de anterioridad.
- El usuario debe firmar el acta de entrega de equipos (comodato) al momento de recibir el equipo y todos los demás implementos que componen la experiencia de CERVEZA DE BARRIL EN CASA.
- El alquiler de los equipos y el barril de aluminio es de 24 horas. En caso de que el cliente prolongar el tiempo de alquiler tendrá un costo de 50.000 adicionales por cada día que tenga el equipo. De igual manera en caso de que el cliente no devuelva a tiempo el equipo, el costo será de 50.000 por día.
- No se realizan cambios de producto una vez abierto o consumido parcialmente el barril.
- No se realizan devoluciones de dinero después de 24 horas efectuada la compra.
- La compra realizada no está sujeta a cambios ni devoluciones después de haberla efectuado.
- Si el cliente no toma la capacitación de manejo e instalación de equipos, deberá asumir cualquier responsabilidad o inconveniente que llegue a tener con el funcionamiento del equipo y no se realizará devolución de dinero ni reprogramación del servicio.
- Los únicos casos donde se puede realizar devolución o reprogramación del servicio son: Si el cliente toma la capacitación de manejo y se comprueba que es una falla técnica del equipo.
- Si el equipo instalado por el técnico, presenta fallas a pesar de tener asistencia técnica o soporte.
- En caso de pérdida o daño de algún accesorio (Tap Handle, rejilla, maleta, vasos de vidrio o cáliz) el cliente asumirá el costo de este.
- La cerveza elegida por el cliente está sujeta a disponibilidad del punto de venta.
- En el evento que por regulaciones emitidas por el Gobierno Nacional y/o Gobierno distrital de Bogotá que implique limitaciones a la operación comercial de TaDa CERVEZA DE BARRIL EN CASA y que ello pueda afectar la mecánica de la actividad descrita en los presentes términos y condiciones, ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S., se reservara el derecho de modificar la mecánica y/o cualquier otra circunstancia de la presente actividad, todo lo anterior con el objeto de entregar el descuento descrito al inicio de estos términos y condiciones.
- Estará disponible bajo términos y condiciones de este documento entre el 2 de mayo al 30 de junio del 2023
- Para mayor información sobre el servicio de Cerveza de barril en casa, comunicarse al correo electrónico ventasbarrilencasa@tiendasya.com.co
VI. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
- El usuario declara que la información suministrada por él, y por sus referidos, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna y actualizada.
- El usuario declara y acepta el tratamiento y el uso de sus datos por parte de ZX VENTURES COLOMBIA S.A.S. conforme a las finalidades descritas en la política de tratamiento de datos personales que rige la presente actividad.
- En virtud de lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, si el usuario desea darse de baja de esta plataforma, solicitar alguna modificación, corrección, actualización o supresión de todos los datos personales que nos ha proporcionado, dejar de recibir información comercial, así como contactarse con nosotros por cualquier otra causa, puede enviar un correo protecciondedatos@ab-inbev.com.